Fecha de entrada en vigor: 25 de Noviembre de 2023
AL CLIQUEAR ALGUNO DE LOS BOTONES "ACEPTO", "REGISTRARME" o "INICIAR SESIÓN", UD., EN SU CARÁCTER DE USUARIO (EL “USUARIO”), EXPRESAMENTE ACEPTA LOS TERMINOS Y CONDICIONES QUE REGIRÁN EL USO DEL SERVICIO SIFACTURA.Cl (EL "SERVICIO"). SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES NO DEBERÁ UTILIZAR NUESTRO SERVICIO.
El presente acuerdo describe los términos y condiciones aplicables al uso del Servicio que www.sifactura.cl (“www.sifactura.cl”) brinda bajo el dominio www.sifactura.cl (el “Sitio”). Aceptando estos términos y condiciones, el USUARIO reconoce que ha leído, entiende y acepta en su totalidad los términos y condiciones del acuerdo que se describen a continuación (el “Acuerdo”). www.sifactura.cl podrá requerirle en cualquier momento y como condición de ejercicio de sus derechos de USUARIO, que Ud. suscriba un ejemplar del presente Acuerdo.
La lista de precios vigente de www.sifactura.cl por la utilización del Servicio se encuentra disponible en www.sifactura.cl (el “Precio”). El Precio será mensual y se pagará por adelantado. www.sifactura.cl se reserva el derecho de modificar el Precio a su entera discreción y/o a modificar o eliminar eventuales promociones y/o su plazo de vigencia. En caso de falta de pago del Precio, www.sifactura.cl intimará al Usuario a su cuenta de correo electrónica registrada y de no regularizarse el incumplimiento dentro de las 48 hs. hábiles, www.sifactura.cl podrá dar de baja el Servicio y resolver el Acuerdo.
En ningún caso www.sifactura.cl será responsable de cualquier clase de daños ni pérdida de rentabilidad o de uso, pérdida o interrupción en el acceso de datos, lucro cesante, pérdida de chance, costos de cobertura, daños indirectos, especiales o incidentales de ningún tipo relacionados con la utilización del Sistema y/o del Sitio y/o del Espacio Propio y/o del Servicio, incluyendo la responsabilidad relacionada con:
(a) La falta de disponibilidad, continuidad, acceso y/o efectivo funcionamiento del Sistema y/o del Sitio y/o del Espacio Propio y/o del Servicio. www.sifactura.cl no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del Sitio. El USUARIO toma conocimiento y acepta que el Sitio se encuentra alojado en un servidor de alta disponibilidad de AMAZON WEB SERVICES (AWS) alojado en OHIO, EEUU o el que la EMPRESA decida; respecto al cual www.sifactura.cl no tiene injerencia alguna El Sistema y/o el Sitio y/o el Espacio Propio y/o el Servicio puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia, ajena o no a www.sifactura.cl. En tales casos www.sifactura.cl desplegará sus mejores esfuerzos para solucionar los inconvenientes con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele a www.sifactura.cl algún tipo de responsabilidad. Es responsabilidad exclusiva del USUARIO tener en condiciones al menos uno de los métodos de emisión en papel, alternativos al electrónico, para la emisión de Comprobantes, que cumpla con las disposiciones referidas, sin que le quepa responsabilidad alguna a www.sifactura.cl por el incumplimiento del servicio de facturación electrónica por el USUARIO, conforme lo dispuesto por la Resolución General (SII) Nº 2485 y modificatorias.
b) Daños ocasionados por virus, programas maliciosos o cualquier otro agente que pueda infectar o afectar de cualquier modo el Espacio Propio y/o el Sistema y/o los Comprobantes y/o los sistemas de computación utilizados por el USUARIO.
El Acuerdo entre www.sifactura.cl y el USUARIO entrará en vigencia a partir de la fecha en que se produzca el alta en el Servicio. A tales efectos, se entenderá producido el alta, una vez que el USUARIO haya cliqueado cualquiera de los botones "ACEPTO", "REGISTRARME" o "INICIAR SESIÓN". El Acuerdo tendrá una duración indefinida, sin perjuicio de la facultad de resolución unilateral referida en el punto siguiente.
www.sifactura.cl se reserva el derecho, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, de modificar los términos y condiciones del presenta Acuerdo. Tales modificaciones tendrán vigencia a partir del momento en que sean notificadas al USUARIO a su cuenta de correo electrónico registrado. Dentro de los seis días subsiguientes a la notificación, el USUARIO deberá comunicar a soporte@sifactura.com.ar si no acepta las modificaciones, en cuyo caso el Acuerdo quedará resuelto. Vencido este plazo sin que hubieran existido objeciones por parte del USUARIO, se considerará que éste ha aceptado los nuevos términos y condiciones.
En caso de que cualquier parte de este Acuerdo sea declarada inválida por cualquier autoridad, el resto de sus partes mantendrán plena validez y vigencia.
El presente Acuerdo se rige por la legislación de la República Argentina y las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Azul, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles.